36.7 C
Monclova
mar 05, 22

Barkley siente tristeza por la mala relación con Michael Jordan.

Pero Barkley no parece optimista sobre una reconciliación en el futuro con el exjugador de los Chicago Bulls.

A pesar de que esa amistad se deterioró hace muchos años, el ex jugador de la NBA y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto, Charles Barkley, admite que todavía se siente muy muy triste por el hecho de que ya no se hablan y todo fue por comentarios críticos que hizo Barkley sobre la forma en el Michael dirigió la franquicia de los Charlotte Bobcats.

Jordan era como un hermano para mi, detalló Charles en el programa Waddle and Silvy Show de ESPN 1000 en Chicago. ‘Ya han pasado 20 años y todavía siento mucha tristeza al perder la larga amistad que tenía con él. Para mi fue el mejor jugador de baloncesto de la historia

‘El chico era como un hermano para mi’, dijo Barkley en el segmento de Waddle and Silvy Show

Al estrenarse ‘el nuevo episodio de The Last Dance‘ y que presentó en el capítulo a los Phoenix de Barkley perdiendo con el equipo de los Chicago Bulls de Michael Jordan en las finales de la NBA de 1993, se le preguntó nuevamente si existía alguna esperanza de que los dos estrellas se vuelvan a hablar.

“Él me puede llamar”, pues ‘El consiguió mi número’, dijo Barkley.

¿Qué pasaría si Michael llamara y le dijera a Charles que estaba equivocado, entendiendo que el comentarista solo estaba haciendo su chamba?

“Ya ha pasado 20 años”, dijo Barkley. “Así que supongo que no”.

Barkley, ha sido un invitado frecuente en el programa estadounidense durante más de una década, originalmente hizo sus comentarios sobre el mismo programa hace más de ocho años.

Y lo que realmente me molestó después fue que Phil Jackson dijo exactamente lo mismo”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE