25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Sanitizan el metro de Nueva York.

Este miércoles 6 de mayo de 2020, ha sido detenido uno de los medios de transporte más famosos del mundo. El metro de “la ciudad que nunca duerme” ha tenido que parar por la noche para ser desinfectado lo cual no había pasado desde 1904.

La limpieza profunda se realizó de una a cinco de la mañana para eliminar restos del virus que posiblemente se encontraran alojados entre los vagones por medio de diferentes técnicas de limpieza que van desde el uso de distintos tipos de desinfectante a lámparas de luz ultravioleta.

Desde el inicio de la epidemia el uso del metro se ha reducido a menos de 500 mil pasajeros diarios. Aunque el COVID-19 ha hecho que las puertas del metro se cierren para algunos, los vagones del mismo ha funcionado como refugio para otros, ya que los indigentes de la ciudad han encontrado un hogar en ellos.

Anterior a la pandemia el metro era un lugar donde la gente se apretaba y se empujaba, pero además de eso estaba lleno de “mucha cultura y talento” de los pasajeros neoyorquinos.

Con información de: Infobae.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE