26.7 C
Monclova
jue 05, 22

Manchester United desembolsará 45 mdd por Chucky Lozano.

El exfutbolista del Pachuca podría encajar en el esquema del entrenador interno, Ole Solskjæ y superar al Chicharito Hernández.

Hirving ‘Chuchy‘ Lozano podría abandonar al equipo de Napoli durante la próxima ventana de transferencias por el gran interés del Manchester United, club que está dispuesto a desembolsar 45 millones de dólares por el exjugador de Pachuca.

Según el diario italiano ‘Corriere dello Sport’, Red Devils analiza la posibilidad de fichar al Chucky Lozano, donde están dispuestos pagar millones de dólares, cantidad que superaría los 45 millones de dólares que pagaron el año pasado por el Javier ‘Chicharito’ Hernández.

La directiva del Manchester creen que el exjugador podría encajar en el esquema de Ole Solskjær, destacando que al cuadro inglés le seduce la posibilidad de obtener el impacto comercial que lograron con el fichaje del Chicharito en el 2010.

Luego de 11 temporadas en Old Trafford, Solskjaer es nombrado director técnico interino, tras la salida de José Mourinho.

Javier ‘Chicharito’ Hernández conquistó el cariño de toda la afición de Manchester United y de Old Trafford y que a su vez incrementó de manera importante seguidores mexicanos. La directiva de los Red Devil consideran que con la llegada del jugador mexicano podrían conseguir el mismo efecto.

Hirving Lozano, quien se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Napoli, solamente ha registrado dos goles en 16 partidos de la Serie A, liga que se encuentra detenida por el Covid-19 y hasta el momento se desconoce cuando se reanudara la campaña.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE