32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Neuer llamó a todos sus colegas respetar las normas de higiene.

Si la temporada tiene que interrumpirse por actos de indisciplina de jugadores que no hacen caso “la Liga dejará de existir tal y como la conocemos”.

El capitán y arquero del Bayern Munich y de la Selección de Alemania, Manuel Neuer, llamó a sus colegas de la Bundesliga acatar las normas establecidas en el plan de higiene y precaución de la Liga Alemana del Fútbol (DFL) en la cual podría reiniciarse muy pronto.

El articulo deportivo aparece tras un debate desatado por un polémico vídeo que fue subido a las redes sociales por el mismo delantero Salomon kalou.

“En el vídeo se puede apreciar que el jugador hizo caso omiso a las reglas sanitarias al saludar de mano a sus compañeros sin usar mascarilla ni guantes y tomar en broma el distanciamiento social.

“Salomon violó las reglas sanitarias del equipo, mostrando un comportamiento que no corresponde a las reglas de conducta del club, por lo tanto, el club Hertha BSC, decidió suspenderlo de las operaciones de entrenamiento y de los juegos de forma inmediata.

El portero detalló que el fútbol puede servir de ejemplo para un regreso a la normalidad, dentro de normas de prevención, en medio de la crisis del coronavirus.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE