26.7 C
Monclova
jue 05, 22

¡Confirmado! La Bundesliga regresa el 16 de mayo.

Las autoridades políticas dieron luz verde para el reinicio de la temporada a puerta cerrada.

La primera liga europea (La Bundesliga) ya tiene fecha de regreso para el fútbol pese a la pandemia de la crisis del coronavirus o mejor dicho #Covid19. La liga se reiniciará el sábado 16 de mayo con la vigésimo sexta jornada con un encuentro estelar entre el Borussia Dortmund y el Schalke.

El director de la Liga Alemana de Fútbol (DFL), Christian Seifert informó a través de una videoconferencia a los 36 equipos de la primera y la segunda Bundesliga.

Todo está listo para el regreso. La Bundesliga vuelve el 16 de mayo

Las autoridades políticas informaron el día de ayer que ya se dio luz verde para el reinicio de la temporada sin publico.

Sabemos que no serán partidos normales ya que estaremos bajo observación y bajo ciertas condiciones ante la crisis del coronavirus, exhortando respetar las reglas sanitarias por la DFL, dijo Seifert.

Bundesliga tendrá jornada de tres días.

La vigésima sexta jornada, será la primera en disputarse tras la interrupción en marzo, cerrando el ciclo entre el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen.

“Hemos tomado en cuenta la situación del Bremen que fue el último equipo que pudo reanudar los entrenamientos en grupo”, dijo Seifert.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE