36.7 C
Monclova
mar 05, 22

Disney prepara reapertura tras pandemia en China.

Disney anunció que comenzará con la reapertura gradual de su parque Disneyland en Shangái, China el 11 de mayo de 2020, más no será del mismo modo como lo habían realizado en años posteriores.

Antes de que las personas fueran resguardadas en sus hogares, Magic Kingdom en Walt Disney World recibía a 20.9 millones de visitantes cada año, mientras que el Disney Park en Disneyland Resort se hacia notar con 18.7 millones de visitantes.

Las medidas de restricción han hecho que la empresa tenga que reducir la capacidad de entrada a sus visitantes con lo cual las entradas a los parques no serán tan grandes como lo llegaron a ser.

Después de esta reapertura la Disney planera abrir el resto de parques mediante fases con estrictas medidas sanitarias además del debido distanciamiento social.

La directora médica los parques de Disney ha mencionado que se están evaluando las medidas de seguridad en conjunto con las autoridades locales y la Asociación de Viajes de Estados Unidos para resguardar la salud de los viajeros.

También se dará capacitación al personal de todas las áreas antes de la reapertura para que el regreso de los turistas sea bien atendido y lo más seguro posible.

Con información de: El Universal.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE