25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

El futuro de los conciertos en la era del COVID-19.

Live Nation Entrertaiment ha propuesto una visión del futuro con la venta de boletos para ver el concierto del cantante de country Travis McCready, líder de la banda Bishop Gun en lo que será el primer concierto con distanciamiento social.

Bishop Gun es una banda de música country estadounidense reconocida por varias de sus canciones. Entre algunos de sus trabajos destacan “Bank of the river”, “Eye of the hurricane” y “Let the people Know”.

El concierto se realizará en Arkansas el 15 de mayo de 2020, un suceso que planea traer de regreso los eventos en vivo. La empresa esta implementando las medidas necesarias para lograr cumplir con los estándares de las restricciones locales.

Desde el mes de febrero, después de haber tenido uno de los mejores años en la industria, Live Nation ha sufrido un momento crítico con la caída de 49% en las acciones con lo que planea regresar a la organización de eventos masivos, pero limitando los lugares utilizando las medidas necesarias de distanciamiento como norma principal.

Los que asistan al concierto deberán usar tapabocas y revisar su temperatura en los punto se entrada. En el evento también se utilizarán atomizadores para desinfectar lugares de uso público, del mismo modo los dispensadores de jabón y toallas de papel usarán un sistema de sensores para evitar el contacto con las superficies.

Con información de: Economía Hoy.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE