26.7 C
Monclova
jue 05, 22

Hija de senador de Baja California festeja baby shower en plena pandemia.

En medio de la emergencia sanitaria del COVID-19, Ivanna Novelo Müller realizó una fiesta para su bebe, evento al cual su padre Gerardo Novelo Osuna, senador de Morena en Baja California mostró completa desaprobación.

El evento fue realizado en el Hotel Estero Beach, el cual recibió duras críticas de las redes sociales luego de la filtración de un vídeo y fotografías del festejo.

“Si bien comparto el júbilo y el orgullo de las personas que acudieron a dicha celebración, me parece un momento desafortunado y circunstancias equivocadas. Ante la crisis sanitaria siempre se debe actuar con prudencia y en este caso no fue así.”

Gerardo Novelo, aseguró que el Hotel Estero Beach no está prestando sus servicios debido a las recomendaciones del Gobierno Estatal y que el evento fue realizado “bajo la responsabilidad de los organizadores”.

“No me queda más que pedir disculpas a la ciudadanía, pues si bien mi hija y su esposo tienen edad suficiente para tomar sus propias decisiones, en esta ocasión fue una equivocada.”

Mediante un comunicado emitido por el senador, llamó a los ciudadanos a no tomar este acontecimiento como una invitación a desacatar las recomendaciones de las autoridades sanitarias y seguir con las medidas de sana distancia.

Con información de: El Universal.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE