26.7 C
Monclova
mar 05, 22

REGULAN EN LA REGIÓN SURESTE EL SERVICIO DE FLORERÍAS Y PASTELERÍAS PARA EL 10 DE MAYO

Ante la proximidad de la celebración del 10 de mayo y, como medidas preventivas de propagación de contagios del Covid-19, se reiteran las siguientes medidas:

Bajo la consigna de “Quédate en Casa”, se dio arranque a una campaña en la que se exhorta a la ciudadanía a celebrar de una forma diferente el Día de las Madres, cuidando la salud de sus seres queridos quedándose todos en casa.

Los cementerios permanecerán cerrados para visitas y solo se atenderán servicios funerarios.

Como parte de los operativos que despliegan autoridades federales, estatales y municipales, se revisará que florerías y pastelerías cumplan con las disposiciones en materia de prevención y privilegien la modalidad del servicio a domicilio.

El subcomité técnico está integrado por Jaime Guerra Pérez, Secretario de Fomento Económico; los alcaldes de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas; de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla; de Arteaga, Everardo Durán Flores; de General Cepeda, Juan Salas Aguirre y de Parras De la Fuente, Ramiro Pérez Arciniega.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 8, Eliud Aguirre Vázquez; además de funcionarios Estatales, representantes del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, de la Cruz Roja, así como de hospitales públicos y privados de la región.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE