28.4 C
Monclova
vie 05, 22

Reúne alcalde de Progreso a sus colaboradores con carne asada en plena contingencia

Sin importarle las medidas sanitarias el edil habría organizado una cena en grande en su casa, junto a su familia y a invitados especiales.

No respetando las disposiciones que ha dictado el Gobernador Miguel Riquelme de mantener la sana distancia, quedarse en casa y evitar reuniones para evitar la propagación del Covid-19, el alcalde de Progreso, Federico “Lico” Quintanilla, se encargó de realizar una convivencia junto a su familia y a sus colaboradores más cercanos a manera de agradecimiento por el respaldo que le han dado a su trabajo.

De acuerdo a versiones de algunos asistentes, el alcalde de Progreso se encargó de recibirlos con cortes de carne especiales, bebidas alcohólicas y con chef.

Aún y cuando en su municipio existe el hambre derivado de la falta de empleo y de las actuales condiciones sanitarias que han orillado a la gente a no salir de sus domicilios.

Los ciudadanos ya han publicado en redes sociales algunas fotografías de lo que aparentemente fue la fiesta privada de Lico Quintanilla y en donde se aprecia con claridad a un chef que eventualmente asiste a la familia Quintanilla Arana.

Habitantes del municipio de Progreso se han encargado de señalar al edil, toda vez que mientras ha recorrido las comunidades entregando despensas con artículos de la canasta básica, el se burla de sus ciudadanos haciendo suculentas carnes asadas en donde se derrochan miles y miles de pesos.

Entre los asistentes se encontraban personas de otros municipios, entre ellos de las regiones carbonífera y la centro y no se descartó que el encuentro fue para hacer los “amarres” por la candidatura como suplente a la diputación de la presidenta del DIF de progreso, Guadalupe Arana.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE