25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¿Los Simpson realmente predicen el futuro?

No sabemos si alguno de los escritores de la famosa serie animada tiene la habilidad de Nostradamus, o si algún miembro del equipo cuenta con un “tostador para viajar en el tiempo”, lo que si sabemos es que la icónica serie de nuestra cultura pop ha hecho varias predicciones con el paso de los años con una exactitud bastante inquietante.

Estas no solo van desde el ataque a las Torres Gemelas del 11 de Septiembre, o la lesión que sufrió el afamado futbolista Neymar.

La serie nos ha dado breves vistazos al futuro en varios de sus episodios; el ataque de un tigre blanco a Roy, del show Siegfied y Roy, la entrada de los relojes inteligentes y las videollamadas por computador.

Al igual que la compra de la cadena FOX por parte de Disney, Lady Gaga y su traje metálico flotando durante un concierto y dos de los casos mas recientes; la pandemia del coronavirus y el avistamiento de los avispones gigantes en Estados Unidos.

Estos dos últimos casos has sido representados en sus episodios con un trabajador de origen asiático que estornuda en uno de los paquetes repletos de exprimidores que los habitantes esperaba con ansias. Mientras que en el segundo caso, los residentes de Sprinfield hacen que un enjambre de abejas asesinas salgan a invadir la ciudad, muy similar a lo que esta pasando con los avispones que aparecieron durante la primer semana del mes de mayo de 2020.

El miércoles 7 del mismo mes Bill Oakley, uno de los escritores de la serie tuiteó: “esta bien, supongo que lo hicimos” como respuesta a otro usuario que notó la predicción de los avispones.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE