25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Detienen a presunto asesino de mujeres que laboraban el IMSS en Torreón

En rueda de prensa, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez, informaron que un enfermero y un hombre de oficio machetero, son los presuntos culpables del triple homicidio en Torreón. Los implicados ya fueron detenidos y serán puestos a disposición de la autoridad competente el sábado.

A menos de 24 horas de haberse cometido en lTorreón el asesinato de tres mujeres trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social fue detenido un hombre que presuntamente es el autor material de este triple feminicidio.

Mediante la cuenta oficial de Facebook del Gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de este estado, anunció que derivado de una investigación, elementos de la Agencia Criminal, lograro la detención de un hombre.

La investigación, descarta que se trata de un crimen ligado al desempeño profesional de las mismas en el sector salud

Asimismo, trascendió que el presunto asesino, era de igual forma trabajador de esa misma institución y era amigo de las víctimas.

Entre los objetos asegurados a los presuntos Homicidas se ubican: dinero en efectivo en billetes de diversas denominaciones que fluctúa en los mil 400 pesos.

Además de esto, diversos artículos como pulseras, de oro, plata, así como anillos, algunos aparato electrodomésticos, plumas, tres celulares, aretes, medallas religiosas, una credencial de elector, cinta de pegamento, un monedero de mujer, entre otras cosas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE