30 C
Monclova
mar 05, 22

Continúa Apoyaré beneficiando a familias saltillenses

Los beneficiados en esta ocasión fueron las familias de la Casa de los Niños, a petición de su directora, Lucía Garza Guerra. Paola Rodríguez entregó los kits personalmente, con todas las medidas preventivas de salud, a fin de apoyar a las familias saltillenses durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Paola Rodríguez entregó los kits personalmente, con todas las medidas preventivas de salud, a fin de apoyar a las familias saltillenses durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.   La donación fue posible gracias a empresarios saltillenses y ciudadanos que confiaron en la labor que realiza la iniciativa ciudadana Apoyaré, que en esta ocasión sumó esfuerzos con el DIF Saltillo.  

La fundadora de Apoyaré, Paola Rodríguez, externó su apoyo y solidaridad en todas las viviendas que visitó, además de ponerse a la orden para cualquier petición.   Ante la contingencia de salud, la iniciativa ciudadana Apoyaré no ha parado, y gracias a sus gestiones ha sido posible la instalación de la sala Covid-19 del Hospital General de Saltillo en un esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado de Coahuila.   Con la generosidad y solidaridad de empresarios y familias saltillenses, la sala, que cuenta con 25 camas con ventiladores, monitores, oxímetros y el material necesario, será utilizada para pacientes en terapia intensiva.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE