28.4 C
Monclova
vie 05, 22

Trabajadora de la PRONNIF Monclova da positivo a COVID-19

El día de ayer la Jurisdicción Sanitaria de la Región Centro de Coahuila confirmó el contagio de una trabajadora de la subprocuraduría de la PRONNIF Región Centro del Estado.


Sería a través de un comunicado que el Gobierno del Estado informara que las instalaciones de la Procuraduría De Los Niños Niñas y La Familia permanecerán cerradas debido al contagio de una de sus trabajadoras; se realizará durante todo el fin de semana una desinfección y sanitización del lugar.


De manera extraoficial se dijo que la trabajadora es una mujer de aproximadamente 35 años, la cual realiza trabajos de oficina y campo y lo cual no dejó de hacer hasta su último día laboral. La infectada se habría percatado de que era portadora del virus tras presentar sintomatología leve del SARS-CoV-2.


Así mismo se comunicó que los trámites relacionados a niños, niñas y adolescentes podrán realizarse a través de las procuradurías municipales de la región, así mismo con asesorías o reportes a través de Facebook.


Por el momento, las demás subprocuradurías Región Norte I, Norte II, Carbonífera, Sureste y Laguna, operan normalmente conforme a los protocolos de atención emitidos por el Gobierno de Coahuila y la Secretaría de Salud.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE