15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Alemania ya tiene fecha para la final de Copa.

En las semifinales se enfrentarán el Bayern Múnich con el Eintracht Frankfurt; y el FC Saarbrücken con el Bayer Leverkusen.

Berlín, Alemania. La Federación Alemana de Fútbol (DFB) confirmó que este lunes (11 de mayo) que la final de la Copa, se celebrará el próximo 4 de julio, en la cual originalmente se iba a jugar el 23 de mayo, pero se hará a puerta cerrada, una vez que la Bundesliga finalice con su campaña 2019-2020.

El torneo quedó suspendido indefinidamente en la fase de semifinales debido a la pandemia de Covid-19, aunque los nuevos decretos gubernamentales, que podrán premitir la Bundesliga el próximo sábado, han facilitado establecer una fecha para conocer el campeón.

Final de Copa de Alemania se jugará en de julio a puerta cerrada.

Estos son las finales de la Copa para el próximo 9 y de junio.

  • Bayern Munich , actual monarca vs Eintracht Frankfurt
  • Bayer Leverkusen ante el modesto Saarbrücken, de la Cuarta División

“Jugar sin público es mejor a no hacerlo. Todos estamos esperando que la próxima temporada experimentemos partidos de mucha ambiente con estadios completos, llenos de los aficionados que hacen esta competencia tan única “, comentó Fritz Keller, presidente de la DFB.

En la rama femenil

Los cuartos de final deberán jugarse el 3 de junio, las semifinales el 10 y 11 de junio, mientras que la gran final se disputará el 4 de julio, al igual que la de la categoría masculina

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE