Santiago Cáseres comandó al América de esta jornada y consiguió una valiosa victoria frente a Pumas.
Este domingo (10 de mayo) concluyó la actividad de la jornada 9 de la eLigaMX con el duelo entre América y Pumas, comandados por Santiago Cáseres y Alan Mozo respectivamente, terminando con el triunfo de las Águilas como visitantes.
A continuación te presentamos el resumen de los partidos:
Pumas vs América
Las Águilas , bajo el mando de Santi Cáseres, goleó por 3-1 a los Pumas, que estaban bajo el mando de Alan Mozo en la eLigaMX
El canterano de los Pumas nunca tuvo la oportunidad de superar a Cáseres. El 1-0 lo anotó Giovani Dos Santos, pero luego fue empatado con gol de Carlos González, pero en los tiempos extras los azulcremas golearon a los auriazules.
La ventaja para las Águilas lo consiguió Richar Sánchez y Federico Viñas, cerrando el partido con el 3-1
Necaxa vs Morelia
El Monarcas arranco la jornada con dos anotaciones al mando de Luis Malagón, pero el Necaxa mostraron su poder ofensivo al mando de Carlos Guzmán, remontando el juego para llevarse la victoria por 6-2.
Gallos vs Toluca
El Toluca y Alan Medina sufrieron su segunda goleada al hilo. Ahora fue los Gallos, el verdugo, al mando de Marcel Ruiz venció 5-1 a los Diablos, quien poco a poco pierden lugares en la tabla general de la eLigaMx.
Alan perdió en la jornada pasada ante Eric Cantú y el Monterrey por 2-8 y ahora el mediocampista de los escarlatas firmó su segunda derrota seguido dejando a los mexiquense en el infierno.