15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Chivas envió emotivo mensaje el ‘Día de las Madres’.

“Son seres de otro mundo. Decirle a las mamás que disfruten mucho, en especial a las chivahermanas”, comentan los jugadores.

En plena contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 en nuestro país y en todo el mundo, las familias mexicanas conmemora en este día especial a las mujeres que han tomado el protagonismo en la formación de sus hijos.

A pesar de los problemas de salud que está afectando la vida en todo el mundo, los mexicanos festejamos la gran labor y esfuerzos de cada Día de las Madres en México; y la Liga Mx no se quiso quedar atrás con la celebración.

El lateral, de las Chivas Rayadas del GuadalajaraJesús Sánchez está viviendo en cada momento de su vida en la memoria de su santa madre, quien la acompañó en sus inicios de carrera futbolística y le dedicó un especial mensaje a través de las redes sociales.

En la semana posada me preguntaron en una entrevista que si todavía recordaba a mi madre Magdalena Trujillo y les dije que yo la recordaba con mi termo de agua y mi bicera en los campos de futbol acompañándome, yendo a los torneos, echándome porras ; recuerdos que no se borran de mi mente jamás”.

“Ayer mi madre me envió esa foto como si hubiera escuchado la entrevista, la realidad es que siempre ha estado presente aún en la distancia, no ha habido un solo día que no hable con ella, siempre a sido una madre amorosa, protectora, consentidora y ahora una abuela increíble”, dice una parte de la carta publicado en su cuenta personal en Twitter.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE