26.7 C
Monclova
mar 05, 22

Inician operativos de seguridad y vigilancia en comercios de Ramos Arizpe.

La Guardia Nacional acompañados de Fomento económico, Seguridad pública, Protección Civil y Servicios concesionados del municipio de Ramos Arizpe, dieron inicio a los operativos en diversos sectores del municipio con la finalidad de detectar negocios catalogados como “no esenciales”, los cuales deberán cerrar de acuerdo a la instrucción emitida por la federación, esto debido a que nos encontramos en el pico más elevado de la contingencia sanitaria.

Durante el recorrido resultaron 135 negocios cerrados, entre los cuales destacan, mueblerías, agencias de viajes, tiendas de ropa, accesorios, novedades y regalos además de varias peluquerías, cabe destacar que en todo momento los comercios presentaron disposición para acatar la instrucción federal.

Los sectores que recorrieron fueron: la Zona centro, las colonias: Fidel Velázquez Analco, Valle poniente, Villa sol, El Escorial y Manantiales del valle, los recorridos por parte de la guardia Nacional en coordinación con municipio van a ser de manera aleatoria durante el fin de semana.

Los negocios de comida, super mercados, farmacias y bancos permanecerán abiertos trabajando con las medidas establecidas por la secretaría de salud.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE