30 C
Monclova
vie 05, 22

Se viraliza video donde supuestamente Juan Gabriel reaparece vivo.

“No me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya era mayo, y el 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes”, decía el supuesto Juan Gabriel, quien lucía calvo y con un rostro un tanto más redondo.

“Con todo mi cariño, mi amor, mi público es de lo que yo puedo vivir, ya no aguanté más, así que aquí me tienen en mayo del 2020, envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto y el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”, añadió.

Aunque sí existen similitudes entre ambos hombres, a muchos usuarios también les resultaba claro un extraño movimiento en la boca del supuesto Juan Gabriel.

Guillermo Pous, abogado de la familia de Juan Gabriel, descartó que el cantante esté vivo y que el hombre del video sea un imitador.

En una entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza, Pous explicó que todo se trató de un material manipulado mediante una aplicación.

https://www.facebook.com/Canal6SaltilloNRT/videos/849548288863133/

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE