26.7 C
Monclova
jue 05, 22

Árbitro se niega a levantar a jugador por temor al Covid-19

En la Segunda División de Corea del Sur, un futbolista le pidió ayuda a un silbante para ponerse de pie y fue rechazado por miedo a contagio.

Tras la fuerte crisis por la pandemia del Covid-19, en Asia ya regresan a la normalidad, tal es el caso de Corea del Sur, quien el pasado fin de semana retomaron sus actividades al fútbol soccer. Sin embargo, algunas personas no se han acostumbrado a las medidas de sanidad.

A jugador se le olvida las medidas de sanidad

Tal es el caso de un jugador brasileño, Jefferson, quien juega en la Segunda División de Corea del Sur, una situación algo extraño durante un partido en el que los Chungnam Asan recibían al Bucheon 1995;

Tal es el caso de Jefferson, un jugador brasileño quien juega en la Segunda División de Corea del Sur, una situación un tanto extraña ocurrió durante un partido en el que los Chungnam Asan recibían al Bucheon 1995;

Tras disputar únicamente seis minutos del encuentro, el futbolista recibió una falta por un rival que lo hizo caer en el césped, al querer levantarse Jefferson le extendió la mano al árbitro para que le ayudara a levantarse, sin embargo él lo rechazó.

El momento fue grabado y publicado en YouTube.

https://youtu.be/xjmOTEYzR2E

En el vídeo se puede apreciar claramente como el futbolista brasileño se encuentra tirado y acomodándose las calcetas, cuando el árbitro se acerca, el jugador le da la mano para que lo ayude a levantarse, pero este se negó, pues existe un gran temor a contagiarse del Covid-19. Al final, ambos comenzaron a reírse.

Debido al regreso del futbol, en la nación asiática han impuesto protocolos sanitarios para evitar posibles nuevos contagios, algunos de ellos es evitar tener contacto con las manos entre silbantes, futbolistas y demás personas, aunque aún es difícil acostumbrarse a dichas medidas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE