27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

En el Día de la Enfermera, Jefa Fabiana da positivo a COVID-19

Fabiana Maribel Zepeda Arias, conocida como ‘Jefa Fabiana’ informó a través de su cuenta de Twitter que ha dado positivo a COVID-19.

La jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dijo que se encuentra recibiendo la atención médica correspondiente, señaló que esta es una situación que refleja lo que está sucediendo alrededor de todo el mundo.

Indicó que ha estado en contacto con sus familiares y amigos, quienes a través de mensajes le han externado su apoyo y buenos deseos.

La Jefa Fabiana ha consternado al sector salud, con dicha noticia, pues siempre ha sido una de las enfermeras más queridas en el instituto, y justamente en el Día de la Enfermera informó esta noticia.

Cabe mencionar que la jefa Fabiana se ha distinguido, además de su valiosa colaboración con la salud pública, por ser una precursora de los derechos de los médicos y enfermeras.

Zepeda Arias a externado siempre su admiración y reconocimiento al personal médico de México y por esta razón ha pedido en múltiples ocasiones que se frene el maltrato que se está teniendo en algunas partes del país con el personal médico.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE