26.7 C
Monclova
mar 05, 22

La reapertura de Disney Shangai fue un éxito.

A pocos días de anunciar su regreso, la venta de boletos se agoto en cuestión de minutos, pues según el sitio web de Shanga Disney Resort la venta concluyo en un corto periodo de tiempo luego de que las reservas estuviesen disponibles a las 8:00 am, hora local del viernes.

Del mismo modo que Disney anunció su regreso con las medidas adecuadas, así fue como se recibió a las personas. Pues sólo un tercio de la capacidad total de visitas entró en las instalaciones siguiendo las indicaciones y respetando el uso de las medidas contra el covid-19, y la cantidad de personas en el parque era notable, si bien se notaba la ausencia de aquellas que no pudieron hacer su reservación.

En cuanto a los empleados del lugar, estos permanecían atentos a los visitantes, ya que tenían el deber de mantener a las personas alejadas a una distancia segura cada vez que se reunían en pequeños grupos en las tiendas o lugares para comer.

A pesar de que la compañía ha tenido dificultades para recuperar las ganancias en sus parques y en la industria del cine, esta reapertura es una muestra de que las aglomeraciones pueden ser llevadas a cabo de manera segura.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE