31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer ocasiona aparatoso accidente.

Por circular en exceso de velocidad, una conductora provoca cuantiosos materiales al estrellarse con una camioneta estática.

Saltillo.- Una mujer que conducía a exceso de velocidad sobre la calle Juan Navarro a la altura de la colonia Vista Hermosa, se estrelló por alcance contra una camioneta Ford Explorer al circular de sur a norte a la altura de la calle 33.

Fue a las 4 de la tarde de éste miércoles cuando se registró el accidente, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911, aunque primero se informó que se trataba de un vehículo que se había estrellado contra un poste.

Al llegar al lugar elementos de Tránsito Municipal, se les dijo que chocó el vehículo contra la camioneta por alcance, para después salir proyectado hacia el poste de concreto. Paramédicos de Bomberos le brindaron atención a la responsable, quien no se encuentra grave de salud.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1260713734114291714

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales y que se deslinden responsabilidades, para que se paguen los daños ocasionados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE