26.7 C
Monclova
jue 05, 22

Policías Municipales son agredidos.

El Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández, explica la situación de la agresión a los oficiales.

Saltillo.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo, fueron agredidos al mediodía de éste miércoles, sobre el camino a Palma Gorda en la colonia Diana Laura, donde alrededor de 30 personas armadas con machetes y piedras se les fueron encima.

Dos unidades de la corporación municipal resultaron dañadas en la agresión, en la que los oficiales rápido pidieron apoyo mediante sus radios de comunicación, informando lo que estaba ocurriendo y enseguida se trasladaron al lugar varías unidades.

Policía Municipal, Grupo de Reacción Sureste, Policía Acción y Reacción así como Policía Investigadora; se trasladaron al sitio de la agresión para dar apoyo a sus compañeros. Al llegar, lograron la detención de cuatro personas, quienes participaron en la riña.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1260671222754484224

Se dijo que los elementos municipales que sufrieron la agresión, habían acudido a atender una riña en la que los agresores estaban pelando entre ellos, pero al ver las dos unidades se les fueron encima para evitar que pudieran hacer algo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE