32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Así será la reapertura de los hoteles en Europa.

La Comisión Europea  a dado los detalles del plan de reapertura en la industria hotelera el día 13 de mayo del presente 2020 para asegurarse de que el regreso de los visitantes y turistas que se instalen en los distintos negocios sea seguro.

Algunos de los hoteles ya han comenzado a preparar las medidas para recibir a las personas luego de una temporada de cuarentena que afecto considerablemente a la industria, aunque la reapertura pudiera retrasarse para mediados del verano.

En el plan se sugiere que se adopten medidas de distanciamiento social que pueden ser desde 2 a 15 metros entre los clientes, a su vez estos no deberán estar reunidos por más de 15 minutos. No obstante el tiempo de reunión no aplicara a las personas que pertenezcan a un mismo grupo.

En cuanto al proceso de registro para poder hacer la reservación de una habitación, pasara a ser de forma digital. Aunque la medida más extraña hasta ahora es la reservación de horarios para comer, para poder visitar la piscina o ir al gimnasio, pero todo esto es realizado con el fin de evitar aglomeraciones que pudieran convertirse en un foco de infección de coronavirus en un futuro.

Del mismo modo las instalaciones deberán contar con servicios que garanticen la higiene en los spas y albercas de los hoteles al igual que mantener cerradas las áreas para los niños como lo son los centros recreacionales o las guarderías y quedarán cancelados los eventos que permitan la concentración de grandes grupos de personas como puede llegar a ocurrir en el caso de bodas o los eventos musicales.

De este modo sera posible un regreso seguro que no solo pueda volver a ofrecer sus servicios, sino que además pueda garantizar el bienestar de los futuros visitantes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE