Las supuestas fiestas de Covid-19 suponen una nueva amenaza para la población. Foto especial:

Un audio que circula en redes sociales hace de invitación a una fiesta en la que asistirán personas que ya cuentan con el virus, lo que ha desatado diversas opiniones entre las personas que lo leen.

Supuestamente el evento tendrá lugar en Las Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón este 23 de mayo. Y en el audio se escucha una voz anunciando que asistirán personas enfermas por el patógeno.

“Será como ayudar a que se acabe todo esto del virus del Covid-19 y así. El chiste es que a la fiesta va a ir gente contagiada”

El audio de dicha fiesta ha sido tachado como un anuncio falso realizado para que las personas salgan a contagiarse ignorando las medidas que hasta ahora han estado funcionando.

No obstante, esta no es la primera vez que ocurre un hecho como este, pues la semana pasada durante el miércoles 6 de mayo, las autoridades de Washington, Estados Unidos habían alertado sobre las supuestas “fiestas” para contraer la enfermedad. Además, aun se desconoce si las personas que logran superar el Covid-19 quedan inmunes ante este.

Ante tal falta de sentido común, es necesario ignorar este tipo de mensajes por el peligro que representa un foco de infección, tal y como ya se presentaron en días pasados en varios lugares del mundo, provocando así el repunte de casos registrados en algunos de estos.

Con información de: El Imparcial y RFI.