27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Oficial: El Tiburón de Veracruz se incorpora al Balompié Mexicano.

El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón es el nuevo nombre del equipo con el que el puerto jarocho reaparecerá en el Fútbol de México.

La Liga del Balompié Mexicano anunció la participación de los Tiburones del Veracruz, en lo que será la primera temporada de este torneo de futbol y que buscará arrancar a mediados de septiembre ante la pandemia.

A través del twitter oficial de la LBM anunciaron la llegada de este club al balompié mexicano, el cual tomará el lugar del Atlético Veracruz ,el cual no cumplió con los pagos requeridos, ni los requerimientos solicitados.

La cuenta oficial de la LBM también dio la bienvenida a los equipos de Atlético Ensenada, Acapulco FC, Toros Neza y Chapulineros como parte del primer pelotón de clubes dados de alta por la reciente liga de la Mx. 

Completamente ilusionada y orgulloso, la directiva del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón informó que a partir de este miércoles (14 de mayo de 2020), oficialmente se incorporará a la Primera División de la Liga de Balompié Mexicano como Franquicia Fundadora.

Un grupo de inversionistas buscará colocar al nuevo equipo del fútbol soccer en una plaza que se quedó sin club, luego de las descalificación de los Tiburones Rojos del Veracruz.

El exjugador, José Luis González China, será uno de los personajes que estará apoyando al club en todo momento. El entrenador tiene experiencia en puerto al estar encargado de las fuerzas básicas de los tiburones.

El entrenador, José Luis González China tiene experiencia en puerto al estar encargado de las fuerzas básicas de los tiburones y será uno de los personajes que estará apoyando al club.

El nuevo nombre del equipo será Club Veracruzano de Fútbol Tiburón y su vestimenta será rojo con azul, colores tradicionales del equipo del puerto.

El escudo del nuevo integrante de la Liga del Balompié Mexicano también lo dieron a conocer y la principal peculiaridad será el tiburón rojo que se encuentra en el centro.

Teniendo como misión otorgarle a la nueva generación y a la ciudad que siempre nos respaldó un espacio de esparcimiento fundamentado en el deporte profesional, intentaremos impulsar el talento local y la formación integral de los jóvenes en un marco de responsabilidad social.

Sabemos que el camino apenas empieza, pero nuestra visión es clara, y lucharemos desde ahora para ser un club grande dentro del máximo circuito de la Asociación Mexicana de Balompié, seremos un ejemplo para las categorías inferiores y líderes de nuestra competencia, adquiriendo siempre el compromiso social de protagonizar al deporte, dar valor a la afición, apoyar y respetar a la comunidad en general.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE