15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Sin daños mayores por tromba en Sabinas

Luego de las fuertes lluvias que se registraron durante la noche del miercoles, el director del Mando Único, Lionel Payán y el coordinador de la unidad de Protecion Civil, José Pichardo, mantuvieron un recorrido por diversos puntos del municipio para evaluar la afectación directa en la población.

Se informo sobre reportes de árboles caídos sobre la vía pública y algunos autos; daños en cableado y posteria de la CFE y TELMEX; averías en el alumbrado público; así como encharcamientos en algunos sectores de la ciudad; daños en los ventanales de una mueblería, el cierre de la circulacion en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del puente del ferrocarril y monitoreo del cauce de los arroyos.

Por indicación del alcalde Temo Rodriguez, los oficiales de Seguridad Pública y elementos de bomberos se mantuvieron alertas para atender a la ciudadanía.

De igual forma se indicó que serán las cuadrillas de Ecología quienes se den a a la tarea de realizar la poda y corte de árboles que se cayeron sobre la vía pública.

Guillermo Guajardo, coordinador de Ecología, dijo que se realizó un recorrido para evaluar los daños y determinar los puntos en donde se requiera una mayor prioridad.

Los trabajos se realizarán con las medidas preventivas que indique la unidad de Protección Civil, y después de que la CFE y TELMEX eliminen todo riesgo, ya que en algunos puntos se presenta cableado y posteria dañada.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE