22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Bebé nace en manos de Policías Municipales.

La mujer y su esposo se dirigían a un hospital, cuando la cigüeña llego antes de lo previsto, dando a luz en plena bulevar.

Saltillo.- La noche de éste jueves, una mujer dio a luz a su bebé en pleno bulevar Emilio Arizpe de la Maza y Antonio Cárdenas, siendo auxiliada por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo.

La mujer viajaba en un vehículo junto con su esposo, se dirigían a un hospital ya que ella comenzó a sentir fuertes contracciones, pero en el trayecto se encontraron con los héroes anónimos.

Los oficiales solicitaron vía radio de comunicación la presencia de una ambulancia, acudiendo de inmediato paramédicos de Cruz Roja, pero a pesar de la rapidez en la que acudieron, al llegar, el bebé ya estaba en brazos de su madre.

Se informó que los oficiales fueron quienes lograron ayudar a la madre a dar a luz, recibiendo la policías en sus brazos al menor que sin duda, nació en su mejor momento.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1261253385631776768

Enhorabuena a los elementos de la Policía Municipal, que gracias a ellos se pudo lograr que el bebé naciera bien. Los elementos de Cruz Roja después llevaron al menor y a su madre a una clínica, en donde fueron atendidos y se descartó cualquier peligro para ambos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE