25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¿Johnny Depp será el nuevo “Joker” en The Batman?

De acuerdo con distintos medios de comunicación Warner Bros estaría interesado en que el tan famoso villano ” The Joker ” sea interpretado esta vez por Johnny Depp en la nueva película de The Batman con Robert Pattinson, algo que sin duda, podría ser actor perfecto para este mítico personaje.

https://www.instagram.com/p/B_Nk5zbpOaE/?utm_source=ig_web_copy_link

Los rumores surgieron hace ya un buen tiempo, pero en semanas anteriores volvió a tomar relevancia, pues aseguran que el estudio quiere a Deep para la película de Matt Reeves, y supuestamente estaría participando en la segunda entrega del proyecto que tiene a cargo el director.

 En caso de que esto suceda, el actor se uniría a villanos como El Pingüino y Catwoman, interpretados por Colin Farell y Zoe Kravitz respectivamente. Cabe destacar que Johnny Depp en el pasado ya ha tenido la oportunidad de interpretar al Joker, pero, por distintas razones esto no se ha podido concretar.

https://www.instagram.com/p/CAHSZSwJdy9/?utm_source=ig_web_copy_link

Aun no se ha hecho alguna confirmación oficial de una secuela ni del posible reparto, sin embargo, se espera que la segunda parte podría prepararse al término de la postproducción de “The Batman”, la cual llegaría en octubre de 2021, mientras que la segunda parte sería en 2024.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE