25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Revelan el motivo por el que Adele bajó de peso.

Hace algunos días Adele sorprendió a todos sus seguidores, esto luego de haber compartido una fotografía por motivo de su cumpleaños, misma que en minutos se volvió viral y es que en dicha fotografía se podía notar una perdida de peso increíble, gracias al ejercicio y una buena alimentación.

https://www.instagram.com/p/B_1VGc5AsoZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Los internautas no se quedaron atrás y empezaron a lanzar distintos rumores respecto a las razones o métodos por las que Adele perdió peso. Uno de los más hablados fue el de una supuesta operación, rumor que fue desmentido por Pete Geracimo, quien fue su entrenador personal.

“Es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de gordofobia cuestionando la autenticidad de su increíble pérdida de peso. Durante mi experiencia personal trabajando con ella, pasó por muchos altibajos y siempre lo hizo a su ritmo y en sus propios términos”

Pete Geracimo.
https://www.instagram.com/p/B_2hxoPDaay/?utm_source=ig_web_copy_link

Geracimo explicó que, cuando empezó a entrenar a la cantante su intención no era que estuviera demasiado delgada, solamente quería que llevara una vida más saludable.

https://www.instagram.com/p/B6bUG27gnWs/?utm_source=ig_web_copy_link

El entrenador mencionó que Adele no bajó de peso para hacer sentir mal a los demás, sino como un esfuerzo para mejorar su persona.

“Espero que la gente aprecie el arduo trabajo que Adele ha hecho para mejorar en su propio beneficio y el de su familia. No perdió peso para hacer que los demás se sintieran mal consigo mismos. Esta transformación personal no tiene nada que ver conmigo o contigo. Se trata de Adele y de cómo quiere vivir su vida. Ella sigue siendo la Adele con la que crecimos y a la que amábamos. Solo hay un poco menos de ella para todos. ¡Y piensa que ahora que está más en forma y está fabulosa, ¡podría volver de gira! ¡Ganamos todos!”

Pete Geracimo
https://www.instagram.com/p/B4A3cg4ASSV/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE