32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Supervisa Temo Rodríguez obra en el vado del río Sabinas

Sabinas, Coahuila.- En Sabinas continúa la construcción de la elevación del paso a desnivel sobre el vado del río, por lo que el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal realizó una supervisión obra para verificar y constatar que los trabajos que se ahí se realizan son de calidad.

Agregó que la ciudadanía incide en la transformación de Sabinas, por lo que se va a mantener el trabajo en conjunto con el Gobierno de Coahuila y el Gobierno Federal para la gestión de más recursos, que ayude a completar otras obras de infraestructura pública y social.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez aseguró que al culminar la obra, el beneficio será para toda la población en general, ya que la ciudad ya no quedará incomunicada cuando se presenten una creciente en el afluente del río; además de que se vendrá a reforzar la competitividad comercial.

Fue el director de Obras Públicas, Alejandro Mendoza Quintanilla, quien señaló que al momento la obra sobre el vado registra un avance del 50 %, indicando que de manera directa se encuentra en la supervisión de los trabajos que ahí se realizan.

Puntualizó que en Sabinas se buscan obras de calidad y con durabilidad, es por ello que se está cumpliendo con cada una de las especificaciones que dicta la obra en construcción.

Durante la supervisión, al alcalde también le acompaño el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Campos Peña y el Arquitecto Francisco Sifuentes, de la dirección de Obras Públicas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE