25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

“El fútbol con aficionados regresará muy pronto”; Ceferin

La UEFA detalló que se seguirá con las recomendaciones sanitarias, pero estamos absolutamente seguros que volveremos pronto con aficionados.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, habló con el diario ‘The Gaurdian’, sobre como va a influir el Covid-19 en el balompié mundial. El esloveno aseguró que él es optimista y cree que todo volverá a la normalidad muy pronto.

No me gusta esta versión apocalíptica de que tenemos que esperar a la 2da y 3era oleada o incluso hasta una quinta oleada. Estamos listos y seguiremos las recomendaciones sanitarias, pero estamos absolutamente seguros que volveremos pronto con aficionados, admitió Ceferin

Estoy seguro de que el fútbol con aficionados volverá muy pronto

Al hilo de esto, reconoció que no está de acuerdo con lo que dicen que el fútbol va a cambiar por completo a raíz de esta enfermedad mortal. “No creo que nada cambie para siempre”.

Es una experiencia nueva para todos y cuando eliminemos a este virus sangriento las cosas volverán a la normalidad. El fútbol no cambió después de la segunda guerra mundial, o la Primera Guerra Mundial, y tampoco cambiará debido a un virus”, comentó.

Durante años se ha dicho que cobran demasiado, pero Aleksander Ceferin defiende la postura de los futbolistas. “No creo que los jugadores sean codiciosos. El mercado decide los precios y si usted o yo recibiéramos una oferta para pagar 20 millones por temporada, no creo que usted o yo diga: ‘No, no, no, no quiero ser codicioso, dame 200.000’. Entonces, el mercado decide”, dijo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE