29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Chivas aísla a jugadores para descartar Covid-19

El Club Guadalajara toma precauciones y aisló a dos elementos que estuvieron en España durante la pandemia.

Las Chivas del Guadalajara toma precauciones ante el coronavirus y puso en aislamiento a dos de sus integrantes luego de realizarse las pruebas pertinentes para detectar coronavirus, a las que se sometieron jugadores, directivos, trabajadores y cuerpo técnico. Los hombres que ya fueron aislados así permanecerán por 15 días para evitar cualquier problema.

Chivas jugó su último partido del C2020 contra Rayados.

Oriol Pastor y Erick Roqueta parte del cuerpo técnico de Luis Fernando Tena en el Rebaño, pasaron la cuarentena en Barcelona junto a su familia tras recibir permiso de la directiva. Tanto Roqueta como Pastor mantuvieron las medidas de seguridad en sus domicilios en España y ya están de regreso en México, de ahí la razón del aislamiento.

¿Quiénes son Erik Roqueta y Oriol Pastor?

Erik Roqueta es preparador físico en el Club Deportivo Guadalajara y Oriol Pastor es kinesiólogo; a pesar de no tener síntomas, la directiva les ordenó quedarse resguardados en sus domicilios en México.

Cabe señalar que ambos ibéricos no rompieron las reglas sanitarias ya que solicitaron el permiso para trasladarse a España, uno de los países más golpeados con infecciones y muertes por coronavirus (Covid-19).

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE