27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Mata a su padre en plena videoconferencia

El asesinato ocurrió en el condado de Suffolk, Nueva York cuando un estadounidense de 32 años mató a su propio padre durante una reunión virtual en la que éste último participaba.

La plataforma digital, Zoom fue la encargada de documentar el altercado por lo cual las demás personas que participaban en la conferencia pudieron presenciar el asesinato.

Thomas Scully-Powers, de 32 años de edad, apuñalo a su padre Dwight Powers de 72, en la ciudad Amityville este jueves 21 de mayo alrededor de las 12:00 horas. Cuando los otros miembros en la conferencia vierón el asesinato, inmediatamente llamaros a las autoridades locales quienes rápidamente llegaron al lugar de los hechos.

Según informes de los oficiales, este parece ser el primer caso en el que se presencia un asesinato en vivo en la plataforma Zoom, la cual tuvo un incremento en la cantidad de usuarios gracias a la epidemia por covid-19.

Actualmente este tipo de videollamadas han sido uno de los medios más populares con los cuales las personas han podido compartir charlas y buenos momentos, sin embargo, ninguna de éstas plataformas de vídeo está exenta de casos como éste.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE