Alan, el niño que salio a rogar por el fin de la pandemia global. Foto especial:

La enfermedad del Covid-19 ha acabado no solo con los trabajos y la libertad de muchas personas, sino que tambien ha arrasado con muchas vidas de las mismas.

Desde el pasado 13 de abril del presente año, un jovencito de 6 años fue captado en una fotografía en donde se le ve arrodillado en medio de la calle, rezando a Dios para que la crisis global termine pronto.

Alan, de Perú intento hacer que sus oraciones llegarán hasta el cielo desde su humilde barrio mientras una vecina de la misma calle aprovechó el momento en el que el menor se encontraba postrado sobre sus rodillas.

“Aproveché minutos antes de que las personas salgan a sus puertas a orar para hacer una toma de todas las velas que fueron puestas como acto simbólico de fe, grato fue el momento cuando encontré a este niño y aprovechando su concentración tomé la foto”

En la foto publicada en facebook, Claudia Mora, quien tomo la fotografía, ella comenta que cuando le pregunto que era lo que estaba haciendo el joven, el pequeño le contestó que rezaba por que la crisis llegara a su fin pronto, algo que le sorprendió en su momento porque hasta un niño como él tiene muy en cuenta por lo que esta atravesando el mundo.

Te puede interesar :

Coahuilense con síndrome de Down logra vencer el covid-19

https://noticiasnrt.com/2020/05/21/coahuilense-con-sindrome-de-down-logra-vencer-el-covid-19/