16.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

CAZZU estrena el sencillo de su tema BOUNCE.

El día de ayer Cazzu estreno el clip de su tema “Bounce” que forma parte de su más reciente Ep, “Bonus Trap”. En este nuevo clip Cazzu y su crew tienen un doble encuentro con la banda de su ex pareja, que desde el primer momento no a dejado de mirarlas mientras bailan y se divierten en un encuentro callejero. Más tarde, se vuelven a encontrar en un stripclub, pero ahora Cazzu demostrará quién es la jefa.

https://www.instagram.com/p/B_c9KlIAYwQ/?utm_source=ig_embed

EL video se filmo en Buenos Aires y como director estuvo Facundo Balive, director de varios videos de la artista incluyendo Mucha Data, Nada, C14TORCE III, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B-C8HKdgPIW/?utm_source=ig_embed

Bounce, es un trap que muestra la esencia de Cazzu, ha crecido en streamings de manera exponencial, desde su lanzamiento, en las diferentes plataformas digitales, confirmando una vez más a Cazzu como la jefa de trap.

https://www.instagram.com/p/B9x4ZLVgYpM/?utm_source=ig_web_copy_link

Bounce pertenece a su más reciente EP titulado ‘Bonus Trap’, que incluye 3 canciones: ‘Esquina’ junto a ‘Noriel’ y ‘Eladio Carríon’, que ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones en YouTube y ‘Me prefiere a mí’ junto a Myke Towers, canción que cuenta tiene como clip un video en animación realizado en tiempos de cuarentena y cuenta con más de 3 millones de visualizaciónes.

El video de Bounce ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE