21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Joven de 18 años con cáncer y pocos meses de vida celebra su boda

Chase Smith, quien es un ex-nadador de la escuela secundaria de Indiana cuenta con un periodo corto de tiempo en su vida, pues sufre de cáncer desde los 12 años de edad, y sin embargo, el joven ha logrado encontrar la felicidad a manos de Sadie Mills.

Durante el mes pasado de abril, los jóvenes planearon tener su boda en la que se casaron en el camino de la entrada de la casa de los padres de Sadie.

A pesar de que Chase pudo controlar la enfermedad desde temprano, los tumores regresaron y comenzaron a atacar parte de uno de sus hombros, un pulmón, espalda y cadera.

A finales de abril, el joven experimentaba dolores insoportables en su ojo izquierdo y sus sienes,  por lo cual tras un examen médico se le notificó que más tumores habían sido encontrados en su cráneo y solo se le dieron tres meses de vida.

La boda se realizó en tan solo cuatro días en la cual la pareja pudo expresar su amor mutuo antes de que la amarga despedida pueda alcanzarlos.

“Oramos para que Chase se quede en esta tierra por más tiempo para que podamos traer a más personas nuestra historia de amor”, dijo Sadie, quien también menciono que cada día y cada noche reza tomada de la mano de su pareja para pedir un milagro a Dios en el cual Chase pueda quedarse un poco más de tiempo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE