Canelo regresará en septiembre

Especial | Canelo apoya la opción de pelear a puerta cerrada en Septiembre

Uno de los posibles oponentes para el boxeador mexicano es el británico Billy Joe Saunders.

Saúl “Canelo” Álvarez tendrá la opción de poder volver a subirse al ring desde septiembre, aunque podría ser a puerta cerrada y sin público como medida de prevención ante la pandemia del Covid-19. Los directivos de Golden Boy Promotions analizan las opciones para el mexicano y que sea lo antes posible.

Tal y como ha ocurrido en otros deportes como en el futbol con la Bundesliga o en la WWE, en el caso de las peleas de boxeo podría llevarse a cabo con las mismas medidas, sin tener público en las gradas, pero mantener el Pago Por Evento.

Canelo regresará a pelear
Especial |Canelo regresará a pelear

El presidente ejecutivo de Golden Boy Promotions, Erick Gómez, señaló que confían en que el púgil aceptará las opciones para cerrar el año con una pelea.

“Vamos a discutirlo y comenzar hablar de ellos con DAZN, con Canelo, y todos los involucrados. Si es algo que Saúl aprobaría y está dispuesto hacerlo y podemos hacer que funcione para todos los involucrados, lo haremos”, dijo para Boxingscene.

Con esta postura coincidió el promotor de MatchRoom Boxing, Eddie Hearn, quien espera poder realizar el combate entre el tapatío Álvarez y Billy Joe Sanders (de su empresa).

“Me gustaría ver a Canelo pelear en el mes de septiembre contra Billy Joe Sanders. Creo que Billy puede ganar esa pelea. Si no gana esa pelea, entonces hacemos a Canelo vs Golovkin en diciembre.

Todo se relaciona con la entrada de aficionados a la arena. No hay forma de que Gennady Golovkin vs Canelo Álvarez pueda llevarse a cabo sin público”, dijo y agregó que esta revancha sería para el 5 de mayo de 2021.