15 C
Monclova
dom 11, 22

Prisionero se vuelve viral; Utiliza su cama como estufa

El mundo del Internet cada vez nos sorprende más con sus alocadas historias. Esta vez fue el turno de un prisionero  de California que responde al nombre de Jeron Coms, quien ha sido condenado a 70 años de prisión por asesinato en primer grado.

Aunque Jeron fue juzgado a los 18 años de edad, ahora con 31, se dedica a ofrecer recetas de cocina desde su celda a través de TikTok en donde ha conseguido más de 164 mil seguidores.

Para crear sus platillos, utiliza una olla eléctrica que coloca sobre su cama metálica la cual se convierte en una parrilla.

En sus vídeos, se logran ver las impresionantes habilidades que tiene para ingeniárselas con los pocos alimentos envasados que le ofrece la prisión, pues debido a las reglas de las mismas, solo puede manejar un cierto número de estos.

Jeron, afirmó que comenzó a cocinar por su cuenta al aburrirse de la comida servida en la cárcel.

De ésta forma adquirió las habilidades para cocinar con el paso del tiempo. Además de esto, la actividad parece ser uno de los pasatiempos que más le gusta hacer y del cual se ha hecho fama en el exterior de sus cuatro paredes en prisión.

Sin embargo, no solo cocina pare él mismo, también ha preparado algunos platillos para sus amigos dentro de la penitenciaría.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE