25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Diego Lainez y Andrés Guardado protagonizarán el retorno de LaLiga

La reanudación del torneo se dará con el derbi entre Betis y Sevilla , como homenaje al fútbol español.

El presidente de la Liga de España, Javier Tebas, mostró su ilusión este domingo (24 de mayo ) ante la posibilidad de que el jueves 11 de junio sea el día de reanudación del campeonato, suspendido por la pandemia del nuevo Covid-19, y que sea con el derbi entre Betis y Sevilla.

Especial | Guardado y Lainez jugarán ante el Sevilla el próximo 11 de junio

Según como se vayan desarrollando los entrenamientos de los equipos y el plan de desconfinamiento aplicado por el gobierno español, “tenemos la posibilidad de que el jueves 11 podamos tener el regreso de Liga. Nos gustaría que fuese el derbi sevillano”, afirmó Tebas en la plataforma de televisión Movistar Plus.

“Seria nuestra ilusión tener un solo partido de liga” ese día, de forma que los equipos “jueguen en exclusiva para toda España, casi como un homenaje al regreso de la Liga y a todo lo ocurrido”, añadió.

El presidente de LaLiga detalló que en los próximos días habrá un anuncio oficial sobre la fecha de reinicio del campeonato, pero “lo que sí es seguro es que será el fin de semana del 12 de junio”.

Cabe mencionar que los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, militan actualmente en el Betis, por lo que podrían figurar en tan emblemático partido que prepara LaLiga.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE