32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Iniciará Chivas pretemporada el 8 de junio

Con el Clausura 2020 cancelado por Covid-19, los futbolistas recibirán dos semanas de vacaciones.

Tres días después de que la Liga MX anunciara la cancelación del Clausura 2020, el Rebaño Sagrado dio a conocer que el próximo 8 de junio quedará marcado como el arranque de la pretemporada rumbo al Apertura 2020, para el cual todavía no existe una fecha exacta de arranque.

A través de un comunicado de prensa, las Chivas del Guadalajara informó que el lunes 5 de junio comenzarán con exámenes físicos y otras pruebas para detectar covid-19, y tres días más tarde el primer equipo regresará a la actividad con entrenamientos individuales en las instalaciones de Verde Valle.

En tanto el plantel femenil realizará las pruebas médicas el 15 de junio y el martes 16 iniciarán su pretemporada.

Cero casos Covid-19 en Chivas

En el mismo comunicado, el conjunto rojiblanco detalló que se recibieron los resultados de las últimas pruebas del test del Covid-19 que se realizaron, destacando que no hubo casos positivos, dejando un balance de un positivo de 53 exámenes que se practicaron.

“Hemos recibido el resto de las pruebas de detección del virus que ocasiona el COVID-19; quedaban pendientes los resultados de los test aplicados al staff, directiva y cuerpo técnico todos resultaron negativos. El balance final fue de 53 pruebas, que arrojaron solamente un positivo”, señalaron.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE