29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Justicia para Diana, la asesinaron y había denunciado ser acosada.

Amigos, familiares, organizaciones y a través de las redes sociales la gente pide justicia para Diana Carolina Raygoza Montes, de 21 años, quien aparentemente fue asesinada: aún las autoridades o han revelado las causas de muerte.

Fue la Universidad Autónoma de Nayarit quien ha presionado a las autoridades a esclarecer el caso de la joven estudiante.

“En medio de esta tragedia, su familia, sus compañeros y amigos, así como quienes laboramos y estudiamos en la Universidad Autónoma de Nayarit alzamos la voz y exigimos a las autoridades #JusticiaParaDiana“, señala la Universidad de Nayarit.

Luego de que el caso de Diana se volviera tendencia en Twitter, los internautas  se dieron a la tarea de entrar a su perfil de Facebook para ‘recebar’ información que ‘demuestre’ que la joven fue asesinada.

“Hace menos de un año Diana publicó que la acosaron en la calle y hoy aparece muerta en su casa, ¿que hizo nuestro gobernador, @aegnayarit? NADA, solo se hace pendejo. Estamos hasta la madre de la inseguridad. #JusticiaParaDiana”.

“Se encontraba en su casa cumpliendo con la cuarentena. No andaba de fiesta, tampoco vestía “provocativa”, no caminaba sola por la noche. Le arrebataron sueños, esperanza, una vida por delante. La dejaron tendida, sola, con miedo. ¡¡¡No se murió, la mataron!!!#JusticiaParaDiana”

“Había un sinfín de gente ahí mismo que solo me miraba en lugar de decir algo”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE