15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Kylie Jenner es comparada con La Chola de Chalco.

En 2015 se viralizarón los videos de “Las Cholas de Chalco” ahora son unas celebridades del Internet. ¿Las acuerdas? Para algunos es indígnate para otros divertido y fuera de lo común. Los personajes se volvieron famosos por frases como “los lentes aquí significa que mi barrio me respalda”, el estilo, la moda y la simbología que manejan Las Cholas es algo “muy interesante pero muy extraño” diría Paty Chapoy. Los colores, los paliacates, el maquillaje y los lentes son claves para distinguirlas. Y al parecer Kylie Jenner ha sido víctima de esta moda.

images

Pues ahora, una de nuestras socialités favoritas parece que les ha copiado la moda a “Las Cholas de Chalco” y es que Kylie Jenner salió a relucir sor con una foto en su cuenta oficial de Instagram. Kylie es una de las celebridades más famosas e influyentes para todos sus seguidores por su estilo, fama en firmas de moda y su línea de cosméticos.

https://www.instagram.com/p/CAim-cLHC-2/?utm_source=ig_web_copy_link

No es ninguna sorpresa que Kylie se vuelva tendencia, pero esta vez dejo a todos impresionados pues el parecido que tiene su outfit con las Cholas es impactante. Obviamente los internautas no esperaron y empezaron a darle vuelta por toda la web a la comparación de Kylie con las Cholas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE