32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mata a su esposa con dos víboras venenosas por codicia.

En el estado de Kerala, India, se presentó el caso de un hombre llamado Sooraj, acusado de un atentado en contra de su esposa, Uhtra con el uso de dos serpientes para hacer que la muerte pareciera un accidente.

 Aunque la joven fue atacada y envenenada por ambas víboras logro sobrevivir al ser atendida durante meses, hasta que finalmente pereció en uno de los hospitales de la región.

Según las autoridades encargadas del caso, Sooraj había comprado en marzo las serpientes son las que atacaría a su esposa.

La causa, fue una pequeña herencia dejada por los padres de Uhtra, quien procedía de una familia acomodada, mientras que Sooraj, quien trabajaba como empleado de un banco, es de origen más modesto. Ambos contaban con un hijo de un año de edad.

La herencia contaba con alrededor de 100 piezas de oro, un nuevo automóvil y medio millón de rupias en efectivo (6 mil 500 dólares).

Sooraj tenía miedo de que si la pareja llegará a divorciarse tuviera que dejar de lado los bienes compartidos y según las autoridades ésta fue la causa por la cual decidió terminar con la vida de su esposa.

Te podría interesar: https://noticiasnrt.com/2020/05/22/mata-a-su-padre-en-plena-videoconferencia/

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE