29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pedro Antonio, el supuesto hijo de Luis Miguel y Lucía Méndez.

Entre 1988 y y 1996 la cantante Lucía Méndez estuvo casada con el conocido productor de televisión Pedro Torres. Fue entonces cuando la cantante se convirtió en madre de Pedro Antonio , su único hijo.

Pero ya desde hace algún tiempo se ha especulado que Pedro Antonio no es en realidad hijo de Pedro Torres, sino del cantante Luis Miguel, con quien Lucía Méndez tuvo un romance hace ya mucho tiempo. Ambos cantantes se conocieron en el Festival Acapulco 1987; en es época “El Sol” tenía 17 años de edad y Lucía 30.

https://www.instagram.com/p/B4fbCL-n_50/?utm_source=ig_embed

En su momento Vicente Gallego, tío de Luis Miguel, aseguró que “El Sol” embarazó a Lucía Méndez.

El pasado Día de las Madres Lucía Méndez compartió una fotografía junto a su hijo Pedro Antonio, quien actualmente se encuentra viviendo en Los Ángeles y trabaja en el medio del espectáculo como productor.“Si se parece a Luis Miguel”, “que hijo tan guapo tienes, igual que su padre Luis Miguel”, “igualito a Luis Miguel”, “tu me perdonas, pero tienes la cara de Luis Miguel“, son algunos de los comentarios en dicho post.

https://www.instagram.com/p/CAAtxVJnjos/?utm_source=ig_embed

¿Qué opina Lucía Méndez al respecto?

Hace ya 2 años a través de un comunicado de prensa, la cantante manifestó al respecto: “es muy lamentable, realmente decepcionante y hasta absurda la nota que algunos medios de comunicación han estado retomando de un portal completamente falso, sin ética, sin credibilidad alguna, sin un titular que avale la información y mucho menos teniendo fundamentos”.

https://www.instagram.com/p/Bo5Ku1YAdQL/?utm_source=ig_embed

Anteriormente Lucía Méndez contó que Luis Miguel le aseguró en aquellos años tener 20 años (cuando en realidad tenía solo 17) y por esa razón se dio a la oportunidad de tener una relación con el joven cantante.

“Fue un amor imposible en aquel entonces, había mucha diferencia de edades entre nosotros. La edad ahora no cuenta tanto, como en aquel entonces, aunque no le llevaba tantos yo, pero me sentía mal”.

Lucía Méndez
https://www.instagram.com/p/B7SG8cun6yP/?utm_source=ig_embed

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE