32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Pide Salinas Pliego a la gente se ‘desapendeje’ y no respete cuarentena

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas le pidió a la gente hacerse algunos cuestionamientos respecto a su postura en la contingencia del COVID-19 y subrayó que el riesgo de contagios se mantiene vigente aún y con las normas de distanciamiento social. 

El dueño de TV Azteca cuestionó los “planes a futuro” para la población que se mantiene en confinamiento. En una de sus preguntas, sugirió a quienes siguen las instrucciones de las autoridades sanitarias “desapendejarse” y recuperar sus vidas con todo y los riesgos posibles. 

1.- ¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna?
2.- ¿Quedarse encerrados hasta que el gobierno les diga que pueden salir?
3.- ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?

El empresario ha dejado claro muchas veces que no está de acuerdo con las medidas implementadas por el Gobierno Federal.

Cabe mencionar que fue durante el mes de abril que TV Azteca se vio envuelta en una polémico luego de que en uno de sus noticieros estelares se pidiera a la comunidad no obedecer las indicaciones que hace el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

El rechazo de Salinas Pliego también se ha reflejado en la actividad de sus negocios, pues tanto Elektra como Coppel fueron amonestados públicamente por el gobierno federal por no suspender sus actividades durante la Jornada Nacional de Sana Distancia debido a que sus giros no son considerados como esenciales. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE