32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Primer ministro británico culpa al coronavirus por problemas de visión

Boris Johnson, afirmó que es muy probable que el coronavirus pudiera provocar problemas de visión, tratando de defender a su principal asesor, Dominic Cummings, quien fue acusado de romper el confinamiento y realizar viajes no esenciales.

Sin embargo, la OMS jamás ha hecho mención de esto. Después de desarrollar síntomas de la enfermedad a finales de marzo, Cummings se encerró en su granja familiar. Tiempo después, éste admitió que había salido hasta una el castillo de Banard a lo cual afirmo que debía probar su vista antes de regresar de Londres viajando por carretera.

Supuestamente su vista se había tornado algo extraña, por lo que su esposa le sugirió conducir para comprobarlo.

Tal excusa provocó burlas en las redes sociales, pues esta no era la manera correcta de probar su visión, si es que realmente estaba dañada.

Cuando se le pregunto a Johnson si realmente esperaba que la población creyera dicha excusa, éste afirmó que sería un pretexto razonable.

“En cuanto a la vista, creo que tengo que usar gafas por primera vez en años, creo que debido a los efectos de esta cosa (refiriéndose al covid-19)”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE