27.7 C
Monclova
dom 08, 22

Brady mete tiro “Imposible” en el golf contra Tiger Woods

En un juego para recaudar dinero contra el Covid-19, Brady muestra su habilidad en el golf.

Leyenda de la NFL, máximo ganador del Súper Bowl… ¡Y ahora un crack jugando golf! Este domingo (25 de mayo), Tom Brady demostró que una vez termine su carrera en los emparrillados bien podría dedicarse a jugar sobre el green, ya que en una exhibición embocó un espectacular tiro contra Tiger Woods para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos.

En el séptimo hoyo del torneo, Brady logró un tremendo Eagle al acertar el tercer tiro imposible en un Par 5, el cual fue captado en televisión, toda vez que el evento -que se celebra en el Medalist Golf Club de Florida- se transmite por los canales TNT, TruTv, TBS y HLN en Estados Unidos.

Especial | Tiger Woods y Tom Brady, las más grandes leyendas del golf y la NFL.

Imaginen la calidad del tiro de TB12 que no solamente dejó maravillados a los comentaristas de televisión, también recibió las felicitaciones de Phil Mickelson, y Tiger Woods dos leyendas del deporte, además de su gran rival en la NFL, Peyton Manning.

El torneo consistió en juego de parejas: Manning con Tiger y Brady con Mickelson y este evento de golf destinará de 10 millones de dólares a organizaciones como la Cruz Roja de Estados Unidos para la lucha en contra del coronavirus, que hasta el 24 de mayo rebasa las 97 mil muertes en la Unión Americana.

​Tom Brady tendrá su propio ‘Last Dance’

Después del abrumador éxito del documental producido por ESPN y Netflix dedicado a Michael Jordan, la misma cadena televisiva presentó el trailer de Man in the Arena, que será la serie de nueve capítulos sobre la carrera profesional de Tom Brady, cuya fecha de estreno será a mediados del 2021.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE