27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Da Temo negativo a prueba de Covid-19

Luego de que el coordinador de protección civil en Sabinas, José Pichardo González diera positivo a la prueba de Covid-19, junto a dos elementos del cuerpo de bomberos, al alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, también se le practicó el examen y resultó negativo.

Rodríguez Villarreal informó en entrevista telefónica en el noticiero de Canal 10, que hoy martes se le entregaron los resultados y que efectivamente dio negativo.

Junto al alcalde, más funcionarios municipales también se hicieron la prueba de Covid-19 y hasta el momento no se ha notificado que alguno haya dado positivo.

Cuauhtémoc Rodríguez también reconoció la labor que están realizando en la primera línea de batalla el personal de protección civil, bomberos, seguridad pública y Cruz Roja.

De acuerdo a los datos proporcionados por el alcalde, la prueba de la realizó este domingo en las instalaciones de la jurisdicción sanitaria 03 junto a 30 funcionarios municipales y el lunes se realizaron el mismo número de pruebas.

En la presidencia municipal se reforzaron los protocolos sanitarios, para evitar contagios del Covid-19. Hasta el mediodía del martes, Sabinas registra 14 casos confirmados de Coronavirus.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE